Usted está aquí: Home / Nosotros / Preguntas frecuentes / ¿ADAPTAR LOS MUEBLES A MIS MEDIDAS NO SALDRA MUY CARO?

¿ADAPTAR LOS MUEBLES A MIS MEDIDAS SALDRA MUY CARO?

-    Los fabricantes con los que trabajamos tienen un amplio catálogo de piezas con muchas medidas y opciones que nuestros especialistas conocen muy bien, de esta manera la mayoría de las veces encontramos soluciones a los pequeños problemas que nos permiten utilizar piezas ya existentes de manera que el resultado final sigue siendo el esperado sin que esto afecte al bolsillo de nuestros clientes.

     En otros casos nos encontramos situaciones en las no queda más remedio que hacer muebles a medida especial por las características concretas de una habitación o porque el cliente así lo solicita, en estos casos tenemos acuerdos con la mayoría de los fabricantes para que este coste sea el menor posible.

     Además tenemos descuentos especiales en nuestros juveniles para que consigas la solución que necesitas al mejor precio... visita nuestra tienda de muebles juveniles en Arganda del Rey (Madrid).

Muebles Mundo Juvenil

logo footerSomos especialistas en la venta de muebles juveniles e infantiles. Ofrecemos una amplia variedad de dormitorios juveniles e infantiles de las mejores marcas y fabricantes  españoles para conseguir adaptarnos a tus necesidades y gustos y una gran experiencia para aconsejarte y sacar el máximo partido de tu espacio. Visita nuestra tienda de muebles infantiles y juveniles. Estamos en Arganda del Rey (Madrid).

Contacta con nosotros

 

Su compra

 x 
Carro vacío