Usted está aquí: Home / Nosotros / Preguntas frecuentes / ¿QUE FABRICANTE ELIJO?

¿QUE FABRICANTE ELIJO?

-    La mayoría de nuestros clientes tienen muchas dudas acerca de las distintas calidades que ofrece el mercado y cuál es la mejor para ellos.

     La melamina es un producto sintético que cubre una base de aglomerado, es un material resistente y muy fácil de limpiar y mantener. Una melamina de gama media es una buena solución para que los niños pequeños disfruten cada día de su espacio a tope, esta gama tiene muy buena relación calidad-precio.

    Las melaminas de gama alta son también muy buena elección, ya que al ser sintéticos su precio sigue siendo muy competitivo  pero ofrecen un plus respecto a sus “hermanos” de gama media ya que utilizan para la fabricación de los muebles tableros más gruesos que dan mucha robustez al mueble, mejores herrajes y cajones reforzados que hacen al mueble más duradero.

     El DM lacado es un mueble de gran calidad y con una terminación muy fina y elegante, el DM es un aglomerado macizo muy resistente, inalterable a los cambios de temperatura y que no requiere ningún mantenimiento. Da como resultado ambientes únicos y muy duraderos.

    Si quieres más información visita nuestra tienda de dormitorios juveniles en Arganda del Rey (Madrid), en ella podrás ver todas las posibilidades y nuestro equipo de profesionales te aconsejará para elegir el modelo que más se adapta a tus necesidades.

Muebles Mundo Juvenil

logo footerSomos especialistas en la venta de muebles juveniles e infantiles. Ofrecemos una amplia variedad de dormitorios juveniles e infantiles de las mejores marcas y fabricantes  españoles para conseguir adaptarnos a tus necesidades y gustos y una gran experiencia para aconsejarte y sacar el máximo partido de tu espacio. Visita nuestra tienda de muebles infantiles y juveniles. Estamos en Arganda del Rey (Madrid).

Contacta con nosotros

 

Su compra

 x 
Carro vacío