Usted está aquí: Home / ABATIBLES / ABATIBLES HORIZONTALES

Juveniles con camas abatibles horizontales

-    Con las camas abatibles conseguimos ahorrar mucho espacio y sacar más partido de las habitaciones juveniles pequeñas. En este catálogo de domitorios juveniles con camas abatibles horizontales verás la amplia variedad de medidas y soluciones que podemos ofrecerte.

    Todas nuestras composiciones admiten variación de medidas y colores a tu gusto, ponte en contacto y te ayudaremos a conseguir el dormitorio juvenil que buscabas y al mejor precio.

     Mundo juvenil es tu tienda de muebles juveniles en Arganda del Rey (Madrid)   

 

Estamos para hacerte la vida más fácil!! Nuestra nueva colección de camas abatibles con apertura motorizada y mano a distancia permite que los niños puedan abrir y cerrar su cama…
No hay espacio que se nos resista!! Tenemos todo lo que necesitas para amueblar y sacar partido a cada rincón... muebles que se recogen como las camas abatibles o las…
Cama de noche, sofa de día!! Las camas abatibles con sofá integrado nos permite sacar el máximo partido de cada rincón y se adaptan a nuestra necesidades en cualquier momento…
Las camas abatibles no son cosa del pasado!! Las camas abatibles horizontales son muebles que llevan décadas con nosotros, pero no por ello se han quedado atrás. Hoy día, gracias…
Aquí tenemos otro ejemplo de todas las posibilidades que tenemos para completar una cama abatible... librerías a medida, muebles con cajones, armarios y todo lo que necesites. Esta cama abatible…
Aquí tienes espacio para todo!! Cama, estanterías, armarios y mesa de trabajo... todo en 1 para sacar el máximo aprovechamiento a cada rincón. Nuestros fabricantes especialistas en camas abatibles trabajan estas…
Con las literas abatibles con mesa integrada todo es posible!! Tener dos camas, una amplia zona de estudio y además tener sitio para un armario de rincón es posible por…
Una habitación larga y estrecha gana mucha amplitud con las camas abatibles horizontales. Durante el día se recogen dejándonos espacio para que los niños jueguen, estudien y estén con sus…
Las camas abatibles no sólo son perfectas para las habitaciones más pequeñas, si con ellas amueblamos un dormitorio juvenil  amplio nos permitirá sacar espacio extra para una zona de televisión y videojuegos, una mayor mesa…
Con esta litera abatible recoger las camas a diario es más fácil gracias a su sistema en el que quitamiedos y escalera se pliegan de manera sincronizada en el mínimo espacio sin tener que retirarlos…
Página 1 de 2

Muebles Mundo Juvenil

logo footerSomos especialistas en la venta de muebles juveniles e infantiles. Ofrecemos una amplia variedad de dormitorios juveniles e infantiles de las mejores marcas y fabricantes  españoles para conseguir adaptarnos a tus necesidades y gustos y una gran experiencia para aconsejarte y sacar el máximo partido de tu espacio. Visita nuestra tienda de muebles infantiles y juveniles. Estamos en Arganda del Rey (Madrid).

Contacta con nosotros

 

Su compra

 x 
Carro vacío