Usted está aquí: Home / Nosotros / Quienes somos

Quienes somos

Con más de 15 años de experiencia, somos una de las mejores tiendas especializadas en mueble juvenil e infantil de Madrid, ofrecemos una amplia variedad de dormitorios juveniles modernos y muebles infantiles de las mejores marcas y fabricantes españoles para conseguir adaptarnos a tus necesidades y una gran experiencia para aconsejarte y sacar el máximo partido de tu espacio.

Cuéntanos tu idea, como es tu habitación y te haremos un estudio y un presupuesto personalizado. Ponemos nuestro esfuerzo y  profesionalidad a tu servicio para que consigas el dormitorio juvenil que buscabas con la mejor relación calidad-precio del mercado... compruébalo!!

 

Visítanos en C/Sol, nº 14 

28500, Arganda del Rey (Madrid) 

Teléfono: 91 870 68 32

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

 

Lunes a Viernes: 10.00 a 14.00 h y de 17.00 a 20.30 h 

Sábados: 10.30 a 14.30 h y de 17.00 a 20.30 h 

Domingos y festivos: 11.00 a 14.00 h  

 

 

fachada 20162

 

- Domitorios juveniles al mejor precio y con envío y montaje GRATIS en toda la Comunidad de Madrid.

- Proyectos personalizados para amueblar juveniles a medida, te asesoramos y ayudamos desde el principio hasta el final, asegurándonos que el resultado cumple todas tus  expectativas.

- Muebles para todos los gustos: Cunas convertibles, juveniles modernos, muebles lacados, camas abatibles, juveniles en pino macizo, camas infantiles... si existe, lo tenemos!!

- Proyectos en 3D para que veas como van a quedar tus muebles antes de tenerlos en casa.

- Financiación gratuita para que puedas pagar tu compra hasta en 24 meses sin intereses

 

 


Muebles Mundo Juvenil

logo footerSomos especialistas en la venta de muebles juveniles e infantiles. Ofrecemos una amplia variedad de dormitorios juveniles e infantiles de las mejores marcas y fabricantes  españoles para conseguir adaptarnos a tus necesidades y gustos y una gran experiencia para aconsejarte y sacar el máximo partido de tu espacio. Visita nuestra tienda de muebles infantiles y juveniles. Estamos en Arganda del Rey (Madrid).

Contacta con nosotros

 

Su compra

 x 
Carro vacío