Usted está aquí: Home / 3 - 12 AÑOS

Juveniles para niños - 3 a 12 años

-     Aquí podrás ver las fotos de los mejores dormitorios juveniles para niños de 3 a 12 años de los fabricantes con la mejor relación calidad-precio del mercado. Muebles pensados para el uso diario, con mucha capacidad de almacenaje, divertidos y cuyas características permiten que los niños de pequeña y mediana edad disfruten y vivan su espacio a tope!!

     Todas nuestras composiciones admiten variación de medidas y colores al gusto, visítanos y te ayudaremos a conseguir un dormitorio juvenil moderno adaptado a tus necesidades.

     Mundo Juvenil es tu tienda de muebles infantiles a medida en Arganda del Rey (Madrid). 

 

Esta litera con 2 camas y forma de cabaña vuelve locas a todas las niñas!! Una pieza muy divertida perfecta incluso para que las niñas compartan habitación y que cada…
Los tonos madera nunca pasan de moda y son muy fáciles de combinar, en este domitorio juvenil para niña se ha combinado el color roble con tonos malvas y morados…
Compartir habitación es más fácil con los compactos juveniles cruzados que permiten tener las dos camas disponibles en cualquier momento del día, haciendo que cada niño tenga su propio espacio.…
Una litera original y divertida que encantará a los más pequeños de la casa. Dos camas cruzadas con una tercera cama integrada y mucho espacio para guardar!! Este dormitorio juvenil…
Mira cuanto espacio para guardar!! Este armario de rincón con puerta corredera es un mueble que podemos adaptar en la mayoría de dormitorios que no cuentan con un armario empotrado. Está…
Colocar un mueble-escalera junto a las camas compactas es una buena solución: es un elemento muy decorativo, nos da un extra en capacidad de almacenaje y es una manera cómoda…
Las camas tren juveniles son perfectas para amueblar una habitacion donde tienen que dormir dos niños a diario. Las camas estan listas para dormir y hace que cada niño tenga su espacio…
Si tienes poco espacio para una zona de estudio para los niños esta es la solución que estabas buscando!! Un arcón con mesa extraible que se recoge cuando necesitas más…
En este dormitorio juvenil el puente de puertas correderas nos da un extra de capacidad, el puente es una pieza muy fácil de adaptar en cualquier habitación que nunca pasa…
Tienes poco espacio? Pues seguro que esta es una opción que te puede ayudar. Una cama con cajones desplazable para usarla de noche y una mesa móvil amplia y cómoda…
Página 1 de 5

Muebles Mundo Juvenil

logo footerSomos especialistas en la venta de muebles juveniles e infantiles. Ofrecemos una amplia variedad de dormitorios juveniles e infantiles de las mejores marcas y fabricantes  españoles para conseguir adaptarnos a tus necesidades y gustos y una gran experiencia para aconsejarte y sacar el máximo partido de tu espacio. Visita nuestra tienda de muebles infantiles y juveniles. Estamos en Arganda del Rey (Madrid).

Contacta con nosotros

 

Su compra

 x 
Carro vacío