Usted está aquí: Home / + 12 AÑOS

Dormitorios Juveniles modernos - A partir de 12 años

-     Aquí tienes los catálogos con las fotos de nuestros dormitorios juveniles modernos,  muebles y  fabricantes que por sus acabados, diseños y calidades ofrecen un extra para amueblar el espacio de jóvenes y adolescentes cuya vida gira en torno a su habitación y requieren diseños modernos, prácticos para el día a día y duraderos.

     Todas nuestras composiciones admiten variación de medidas y colores al gusto, visítanos y te ayudaremos a conseguir un dormitorio juvenil moderno y de gran calidad adaptado a tus necesidades.

     Mundo Juvenil es tu tienda de muebles juveniles modernos en Arganda del Rey (Madrid)

 

La falta de espacio no es un problema con las camas elevadas!! La parte inferior se puede usar para poner una mesa de estudio e incluso armarios y en el…
Habitación juvenil de líneas rectas, colores neutros y sencillez de piezas... un juvenil que nunca pasa de moda y con todo lo necesario para el día a diañ Si quieres…
Aquí todo estará sitio!! Zona de estudio con almacenaje bajo la mesa y estanterías sobre ella, un gran armario de puertas correderas con cajones vistos y cornisa con luz para…
Este juvenil cuenta con todas las zonas necesarias para la habitación de un adolescente; una amplia zona de mesa estudio con altillos modernos, un armario de rincón tipo vestidor y…
Mira que idea!! Las estanterías tipo laberinto son perfectas para dar un toque moderno y desenfadado a cualquier dormitorio juvenil. Encima de la cama apenas ocupan espacio pero les sacarás…
Esta composición que cuenta con un librero corrido y mesa de estudio es ideal para un adolescente... líneas rectas, muebles prácticos y mucho espacio para almacenar todas sus cosas. Además la cama…
NOVEDAD!! Tenemos lista una nueva colección de juveniles modernos para los jóvenes y adolescentes de tu casa. Ellos necesitan espacio para almacenar, zonas de estudio amplias, camas a media altura para disfrutar de ella…
Este dormitorio juvenil tipo block y tatami es perfecto para los jóvenes y adolescentes que buscan un espacio en el que sentirse integrados, acorde con sus gustos y necesidades propias de su edad.…
Si una cama nido para colchón de 90 o de 105 cm se te queda pequeña, tenemos la solución!! En muchas ocasiones la gente cuenta con espacio suficiente para montar…
A medida que los jóvenes crecen sus necesidades y prioridades cambian, cada vez pasan más tiempo en su habitación y eso hace que prefieran camas bajas para sentarse en ellas…
Página 1 de 3

Muebles Mundo Juvenil

logo footerSomos especialistas en la venta de muebles juveniles e infantiles. Ofrecemos una amplia variedad de dormitorios juveniles e infantiles de las mejores marcas y fabricantes  españoles para conseguir adaptarnos a tus necesidades y gustos y una gran experiencia para aconsejarte y sacar el máximo partido de tu espacio. Visita nuestra tienda de muebles infantiles y juveniles. Estamos en Arganda del Rey (Madrid).

Contacta con nosotros

 

Su compra

 x 
Carro vacío