Usted está aquí: Home / + 12 AÑOS

Dormitorios Juveniles modernos - A partir de 12 años

-     Aquí tienes los catálogos con las fotos de nuestros dormitorios juveniles modernos,  muebles y  fabricantes que por sus acabados, diseños y calidades ofrecen un extra para amueblar el espacio de jóvenes y adolescentes cuya vida gira en torno a su habitación y requieren diseños modernos, prácticos para el día a día y duraderos.

     Todas nuestras composiciones admiten variación de medidas y colores al gusto, visítanos y te ayudaremos a conseguir un dormitorio juvenil moderno y de gran calidad adaptado a tus necesidades.

     Mundo Juvenil es tu tienda de muebles juveniles modernos en Arganda del Rey (Madrid)

 

Las camas nido con cajones grandes son perfectas para tener toda la ropa y el calzado bien organizado, si además la acompañamos de un espejo vestidor y un mueble de cajones…
No todo son camas nido y compactos... hay cabeceros con mucha personalidad que podemos adaptar para la habitación de jóvenes y adolescentes que quieren algo distinto con lo que sentirse…
No te pierdas ningún detalle!! Nuestras nuevas colecciones de muebles juveniles lo tienen todo... armarios que se adaptan a tus necesidades, mesas de estudio con tapa elevable tipo secreter, camas…
Una cama con cajones tipo tatami es ideal para que los jóvenes y adolescentes hagan vida durante el día en la habitación y usen la cama como sofá. Si lo…
Colocar una cama individual con un cabecero de líneas rectas es una buena idea para la habitación de jóvenes y adolescentes que quieren espacios diferenciados y algo diferente. Mundo Juvenil…
Aquí todo estará en su sitio!! Este dormitorio con puente y armarios nos da un ambiente con gran capacidad de almacenaje. Una combinación ideal para un dormitorio de matrimonio o…
No te quedes atrás!! Hoy día contamos con muchas soluciones que te hacen la vida más fácil... armarios con luz interior para encontrarlo todo, mesas de estudio con puertos USB…
 Los jóvenes y adolescentes necesitan muebles sencillos pero con mucha utilidad, una habitación espaciosa para moverse con libertad y una zona de estudio cómoda y amplia. Los colores, mejor si…
La falta de espacio no es un problema con las camas elevadas!! La parte inferior se puede usar para poner una mesa de estudio e incluso armarios y en el lateral podemos adaptar un mueble…
Habitación juvenil de líneas rectas, colores neutros y sencillez de piezas... un juvenil que nunca pasa de moda y con todo lo necesario para el día a diañ Si quieres…
Página 1 de 4

Muebles Mundo Juvenil

logo footerSomos especialistas en la venta de muebles juveniles e infantiles. Ofrecemos una amplia variedad de dormitorios juveniles e infantiles de las mejores marcas y fabricantes  españoles para conseguir adaptarnos a tus necesidades y gustos y una gran experiencia para aconsejarte y sacar el máximo partido de tu espacio. Visita nuestra tienda de muebles infantiles y juveniles. Estamos en Arganda del Rey (Madrid).

Contacta con nosotros

 

Su compra

 x 
Carro vacío