Usted está aquí: Home / ABATIBLES / ABATIBLES VERTICALES

Juveniles con camas abatibles verticales

-     Con las camas abatibles conseguimos ahorrar mucho espacio y sacar más partido de las habitaciones juveniles pequeñas. En este catálogo de domitorios juveniles con camas abatibles verticales verás la amplia variedad de medidas y soluciones que podemos ofrecerte.

    Todas nuestras composiciones admiten variación de medidas y colores a tu gusto, ponte en contacto y te ayudaremos a conseguir el dormitorio juvenil que buscabas y al mejor precio.

     Mundo Juvenil es tu tienda de muebles juveniles en Argandad del Rey (Madrid)    

 

 

No pierdas nada de espacio!! Esta cama abatible lacada aprovecha el hueco que queda bajo la cama para colocar un gran contenedor, perfecto para guardar la ropa de cama o…
No busques más, esta litera abatible vertical es única en el mercado!! Mueble con dos camas de 90*190 cm que se pueden abrir de manera independiente y que se puede…
Esta cama abatible con sofá incorporado es la mejor solución para amueblar un pequeño apartamento. Gracias a todas las piezas y medidas disponibles de este programa puedes tener en el…
Esta composición con dos camas abatibles verticales es perfecta para amueblar una habitación que tienen que compartir dos niños ya que ambas camas están listas para usar y apenas ocupan espacio.…
Las camas abatibles verticales para colchón de 135 y de 150 cm son ideales para amueblar el pequeño piso de una pareja joven, una habitación de invitados o la de un adolescente…
Esta composición con dos camas abatibles verticales tan alegre es perfecta para amueblar una habitación que tienen que compartir dos niñas ya que ambas camas están listas para usar y…
Las camas abatibles verticales son muebles muy versátiles que podemos adaptar igual en una habitación juvenil pequeña o en un despacho donde necesitemos una cama para invitados y no queremos…
Esta cama abatible vertical nos ahorra espacio y a la vez nos da un extra de capacidad de almacenaje gracias a sus estantes interiores y su maletero. Las mesas de…
Las camas abatibles verticales para colchón de 135 y de 150 cm son ideales para amueblar el pequeño piso de una pareja joven, una habitación de invitados o la de un adolescente…

Muebles Mundo Juvenil

logo footerSomos especialistas en la venta de muebles juveniles e infantiles. Ofrecemos una amplia variedad de dormitorios juveniles e infantiles de las mejores marcas y fabricantes  españoles para conseguir adaptarnos a tus necesidades y gustos y una gran experiencia para aconsejarte y sacar el máximo partido de tu espacio. Visita nuestra tienda de muebles infantiles y juveniles. Estamos en Arganda del Rey (Madrid).

Contacta con nosotros

 

Su compra

 x 
Carro vacío