Usted está aquí: Home / DM LACADO

Muebles Juveniles Lacados

     Aquí tienes una recopilación de nuestros mejores dormitorios juveniles lacados, una opción para los clientes que buscan algo más exclusivo. Muebles para conseguir un ambiente elegante, acogedor y de líneas sencillas que nunca pasan de moda.

V   Todas nuestras composiciones admiten variación de medidas y colores a tu gusto, visítanos y te ayudaremos a conseguir un dormitorio juvenil adaptado a tus necesidades.

     Mundo Juvenil es tu tienda de muebles juveniles lacados en Arganda del Rey (Madrid)

 

 

Publicado en JUVENILES DM LACADO
Te presentamos nuestra nueva colección de muebles juveniles lacados, con la calidad de siempre pero con diseños renovados ideal para los jóvenes de la casa.  Si quieres tu estudio y…
Publicado en JUVENILES DM LACADO
Para que los niños disfruten de su habitación nada como habilitarles una zona donde tengan espacio para jugar y tener sus juguetes a mano, en esta habitación se ha aprovechado…
Publicado en JUVENILES DM LACADO
Este dormitorio juvenil lacado se ha adaptado perfectamente a la habitación del cliente a pesar de tener una gran columna ya que ésta se ha integrado en la zona de estudio.…
Publicado en JUVENILES DM LACADO
Novedad!! Ahora contamos con una nueva colección de muebles juveniles lacados combinados con chapa de roble que te encantará. Muebles de gran calidad, robustos, con la elegancia de la madera y…
Publicado en JUVENILES DM LACADO
Los muebles lacados en color beige dan ambientes muy elegantes y duraderos en el tiempo. En este juvenil con cama tipo tatami de cajones bajitos y zona estudio con estanterías hemos…
Publicado en JUVENILES DM LACADO
Amueblar una habitación juvenil que van a compartir dos niños a diario es todo un reto para los padres!! Tras años de experiencia conocemos bien los aspectos más importantes a tener en…
Publicado en JUVENILES DM LACADO
Líneas rectas y sencillas, este mueble juvenil lacado en gris perla es perfecto para niñas jóvenes y adolescentes que quieren espacios abiertos, una cama a media altura para usar como…
Publicado en JUVENILES DM LACADO
Los muebles lacados juveniles son muebles de gran calidad y líneas muy elegantes que nunca pasan de moda. Esta cama tren cuenta con 3 camas y un amplio armario, pero podemos…
Publicado en JUVENILES DM LACADO
Esta litera lacada con compacto es perfecta para los espacios mas reducidos donde podrás tener 3 camas para usar a diario de manera muy cómoda y un espacio extra con los cajones.…
Publicado en JUVENILES DM LACADO
Este es uno de los ultimos proyectos realizados para un cliente de un dormitorio juvenil en pino y lacado en color Lila. Los muebles lacados y macizos son muebles de gran…
Página 1 de 3

Muebles Mundo Juvenil

logo footerSomos especialistas en la venta de muebles juveniles e infantiles. Ofrecemos una amplia variedad de dormitorios juveniles e infantiles de las mejores marcas y fabricantes  españoles para conseguir adaptarnos a tus necesidades y gustos y una gran experiencia para aconsejarte y sacar el máximo partido de tu espacio. Visita nuestra tienda de muebles infantiles y juveniles. Estamos en Arganda del Rey (Madrid).

Contacta con nosotros

 

Su compra

 x 
Carro vacío